Llegar a Asunción

Estamos trabajando para que haya un número máximo de becas de alojamiento y comida que faciliten la participación de mucha gente feminista lesbiana, bisexual, intersex, trans. Pero si podés reunir 193 dólares estadounidenses (por ser la moneda traducible, si te lo contamos en Guaraníes va a haber demasiados ceros) podrás cubrir tu alojamiento y alimentación durante el encuentro.

El encuentro sólo puede cubrir el alojamiento de las personas becadas para los días 2, 3 y 4 de noviembre.

Lista de hoteles/hostales reservados y recomendados para el encuentro

Ojalá haya personas que puedan gestionar sus pasajes, solicitar, o bien encontrar a  un* mecenas que le cubra el pasaje hasta Asunción y además nos ayude a conseguir más para más personas.

Asunción es la capital y ciudad más poblada de Paraguay con una población aproximada de 544 309 habitante. Es un Municipio autónomo y Distrito Capital independiente, es decir, que no está integrado formalmente a ningún departamento o estado. Está ubicada junto a la bahía de Asunción, en la orilla izquierda del río Paraguay frente a la confluencia con el río Pilcomayo.

Más información sobre Asunción …

El encuentro se desarrollará principalmente en las instalaciones del complejo arquitectónico la Manzana de la Rivera. Lo conforma un conjunto de nueve casas restauradas y una nueva construcción. Se encuentra ubicado frente al Palacio de Gobierno. Su denominación deriva del antiguo nombre de una calle cercana: Calle de la Rivera; también del Cuartel General o de la Rivera y del Puerto de la Rivera. El complejo es sede del Centro Cultural de la Ciudad. El Centro se encuentra ubicado en la calle Juan de Ayolas 129, Asunción.

Anuncios

Un pensamiento en “Llegar a Asunción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s