El Dibujadero

Taller de dibujo-comic-zine colectivo: grupo de apoyo feministas celosxs anónimxs.

Este taller de dibujo de cómics colectivo, consiste en la creación de varios zines de tiras cómicas colectivos por medio de una suerte de cadáver exquisito, pretende satirizar las contradicciones en las que nos vemos atrapadxs lxs feministas por medio de la sugestión de varios ejes temáticos.

El Dibujadero

El Dibujadero se iza como un espacio virtuo-cardial en un escenario posmoderno en el que las corrientes feministas reiteran su arraigo al cognaturismo.
Empleamos el dibujo infantiloide como tecnología humorística de denuncia, y buscamos la construcción de un crisol para el florecimiento del pensamiento trash, que, mediante la renuncia a la condición de autoría y bajo el libertador manto del anonimato, no se restringe pulsionalmente y busca operar desde las vísceras mamíferas que habitan nuestro ser homínido-callejero.
Más que inclinarnos por la discusión estéril de los límites que devienen de la imposición social sobre los cuerpos, buscamos rasgar estos límites, masticarlos, y escupirlos finalmente en accionares y discursos que se disfracen de inofensivos.
El Dibujadero es un espacio para problematizar contradicciones y encarnarlas sin escrúpulos moralistas. Apostamos por el alejamiento del caudillismo, para develarnos – a nosotrxs y nuestros mediocres dibujos- como gestorxs de primera mano de nuevos universos subjetivos lejanos de la vil lógica kundartiguada.
Nuestra línea de acción, pues, puede resumirse de la siguiente manera: hacemos lo que nos da la prostitución gana.

celos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s